Aprende a Invertir en la Bolsa de Valores

Aprende a Invertir en la Bolsa de Valores

PRÓXIMAMENTE


Evidentemente las personas que invierten sus ahorros en los bancos, las cajas o fondos mutuos se están perdiendo la posibilidad de ganar mucho más rentabilidades por no tener conocimientos sobre la Bolsa de Valores.
Se busca dar información para que las personas conozcan un medio para invertir como lo es la Bolsa de Valores y se brindará herramientas para que tomen decisiones de inversión siguiendo una estrategia.
Estos conocimientos y herramientas que se aprenderán se pueden aplicar en cualquier país del mundo, pero se darán más ejemplos e información de la Bolsa de Valores de Lima.

¿Qué aprenderas?

Al término de este curso los estudiantes conocerán lo que es el Mercado de Valores y estarán en la capacidad de invertir sus excedentes en la Bolsa de Valores tomando decisiones de compra y venta siguiendo una estrategia de inversión.

¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas mayores de 18 años que no tienen conocimientos sobre la Bolsa de Valores y que desean invertir su dinero para ganar rentabilidades en el Mercado de Valores.

Los cursos adquiridos cuentan con acceso para toda la vida! Descartar